diego santoy riverol

Tuesday, April 11, 2006

erika es kulpable?


ERIKA PEÑA COSS ES KULPABLE?
Sigo el caso desde un principio, páginas de internet, noticieros, tengo la imperiosa necesidad de expresar mis reflexiones, e insensatamente, no libres de juicio.
y sólo puedo decir que ante todo está la ausencia de dos pequeños que ni la debían ni la temían, y detrás… tristemente un sistema que por mucho, se ha mostrado ya injusto, corrupto y manejable.
De aqui lo único que podríamos tomar es saber que la ‘justicia’ no siempre hará justicia… y de lo corrompidos que estamos como sociedad.
Mmmm blaaa blaaa blaaa, yo sé, todo esto ustedes lo saben, e igual que muchos, tengo observaciones al respecto, aqui lo que he podido ver, es que, mientras más informados nos encontramos sobre el caso más entendemos que Erika está metida en esto hasta el cuello, asi que cuando escuchen a alguien blasfemar que Diego esto, Diego el otro, es por que sólo sabe lo que los medios informan medianamente, no somos quienes para culpar a nadie, pero me considero libre para hacer un juicio coherente sobre lo que hay y las anormalidades que puedo observar. Los exhorto a comentar estás observaciones con quienes hacen un juicio falto de información y radical sobre el tema:
Quiero hacer dos especies de listas sobre hechos, una sobre los TANGIBLES Y VERACES sobre la situación, y otro sobre ‘especulaciones’ mías, solamente eso, especulaciones.
-Primeramente se encuentra el hecho de que haya limpiado la casa a los dos días, estimados lectores, como sabemos, esto NO ERA POSIBLE, el inmueble dónde sucedieron los hechos, vaya, la escena del crimen generalmente se entrega casi al cierre del caso, no a los dos días del mismo, y como han comentado anteriormente, se contrato personal por parte de la fam. Peña-Coss para dicha limpieza. ESTO NO DEBIA DE SUCEDER, se limpiaron toda posibilidad de nuevas pruebas.
-Siguiendo con la escena del crimen, TAMPOCO ERA POSIBLE que se entregara la casa a la fam., el inmueble seguía siendo parte de la investigación, NO SE DIO OPORTUNIDAD a la abogada Raquenel de hacer otro tipo de pruebas, los muebles fueron movidos, en definitiva, TAMPOCO DEBIA SUCEDER EL HECHO DE ENTREGAR LA CASA, ES UNA VERDADERA ABERRACIÒN POR PARTE DE LA PROCURADURIA.
-NO HUBO PRUEBAS EMATICAS; ¿qué significa esto?; LOS RASTROS DE SANGRE, las células ematicas son las que tienen los glóbulos blancos y rojos, o sea, la sangre. En los rastros de sangre NO SE HICIERON PRUEBAS EMATICAS, es decir, nadie tomo pruebas de los rastros para saber que tipo de sangre era la que estaba ubicada en x parte, es decir, no se sabe con exactitud dónde es sangre de Erika y dónde sangre de Erick. A partir de los rastros de ‘dedució’ “de aqui a aqui fue arrastrada Erika”. VAYA PROFECIONALISMO, NO CREEN?
-Conceder casi un mes de arraigo, para ‘cuadrar’ el caso, hace que Raquenel APENAS, tenga el expediente en sus manos, HASTA AHORA, un mes después, tiene 15 DIAS para sacar pruebas, hacer diligencias y demás. Los cuerpos obviamente ya fueron entregados, incinerados, SIN oportunidad de una exhumación para otra posible autopsia. No hay un expediente dónde se describa detalladamente la trayectoria de las heridas, la fuerza con la que se hicieron, vamos!, se puede sacar la estatura del agresor en hacer esas pruebas a las heridas. Y NO, NO SE HICIERON.
-Sin ESCENA DEL CRIMEN ni la EVIDENCIA (que daban los cuerpos de los pequeños) a examinar nuevamente, LA PROCURADURIA ESTA DEJANDO A RAQUENEL SIN ¡NADA!, pero claro, esto no está sucediendo para poner trabas ni entorpecer el trabajo de la abogada, NO, creo que queda clarísimo que no hay nada detrás… (el sarcasmo es evidente). Perdón, esto ya se extendió a la parte de mis deducciones.
-Esta observación, que no es exactamente parte de ‘mi’ cosecha, la pueden aclarar con un médico, bueno, pues en mi caso cuento con una persona que me pudo asesorar en este aspecto. LOS TENDONES LASTIMADOS DE ERIKA, y también del dedo fracturado. Voy a explicar esto, los tendones son lastimables por golpes o forcejeos, vaya, esto sólo es posible por medio de HACER UN ESFUERZO; Erika asegura que fue un ‘jalón’ de Diego, bueno, pues esto no es médicamente posible, NO, NO EN LOS TENDONES, insisto, esos sólo se dañan a través de esfuerzo de la misma persona, con esto digo que Erika tuvo que hacer un esfuerzo anormal con ese brazo?, ASI ES, pero no soy nadie para asegurar que clase de esfuerzo ni con que intención.EL DEDO FRACTURADO, este dedo si pudo haber sido lastimado por un golpe, pisada, etc., PERO no sé descarta, se puede fracturar un dedo poniendo cierta fuerza al dar un golpe (…). Si, lo siento, esta observación es tendenciosa, pero imposible no hacer: el pequeño fue apuñalado en la cara varias ocasiones, esto, es difícil, porque en la cara somos puro hueso, las mejillas son huecas, si, pero con que chocaría?, con la mandíbula, es decir, que apuñalar a alguien en la cara requiere de esfuerzo, en síntesis, DE SOLTAR LA PUÑALADA CON FUERZA, y que puede crear esto?, un dedo roto (en verdad) o tendones lastimados, depende de la mano, la izquierda es la de los tendones, la derecha la del dedo, Erika es zurda o diestra?, vaya, también ahorcar a alguien requiere cierta fuerza.Y si, Erika normalmente no la tendría al grado, tal vez, pero tomemos en cuenta que en situaciones dónde segregamos mucha adrenalina y estamos ‘excitados’ podemos llegar a tener una fuerza anormal en nosotros.
-Otra observación médica sin mucho argumento, pero mucho sentido común. NO HUBO UN PULMON PERFORADO, porque?, simplemente se tendrían que drenar la sangre del pulmón sólo para empezar; tienen una idea de en cuanto tiempo podría sanar? NO, 13 dias NO, ni siquiera pensar salir del hospital. Las heridas de la traquea, NO, TAMPOCO FUERON PROFUNDAS, simplemente la hubiera degollado y desangrado en minutos, ni siquiera podrían hablar ahorita (de quedar viva). Un martillazo?, se podría matar a alguien de un sólo martillazo, en síntesis NO, LAS HERIDAS A ERIKA NO FUERON PROFUNDAS, TIENDEN MÁS A SER RELATIVAMENTE SUPERFICIALES. Erika no fue ‘brutalmente’ apuñalada, desgraciadamente, su pequeño hermano si. Qué contrariedad con estos distintos tipos de fuerza dados para asesinar, si pude asesinar a dos niños, no entiendo porque a una chica de 18 y a la empleada no podría ser igual…*Erika dice que Diego la piso (por la espalda según la situación) para que ella se desangrara más rápido, bien, pues si no exactamente estará la marca de un pie, si un moretón de más o menos esas medidas en su espalda (o dónde sea que la haya pisado), el peso del pie de Diego en su cuerpo debió dejar una marca, esa muy delicada afirmación deberá ser comprobada en su expediente clínico.
-Ahora, muchas personas han hablado sobre la contrariedad de testimonios, esto es difìcil de probar, ya que los medios dicen una cosa y después resulta que asi no fue, y que las declaraciones no dicen eso o dicen otra cosa; de tener un acceso a las primeras declaraciones, se podría hacer una detallada observación al respecto, por lo pronto, todas son especulaciones, más no dejaré de mencionar algo que si es COMPROBABLE:Erika dijo con Javier Alatorre y con Adela Micha: “Ya se que eres tú Diego”, y a ambos les afirmó que lo reconoció por “estatura y complexión” todos lo escuchamos. Las últimas declaraciones de la empleada domestica (por cierto muy bien asesoradas, la empleada sabe perfectamente sobre tiempo, lugar y circunstancia, qué claridad mental!) son que escuchó cuando bajaba Erika y Azura*, y del encuentro de Erika y Diego en el cuarto de la Sra Coss: “Ya te reconocí la voz Diego”, la empleada también dijo esto en ambos noticieros, NO, NO SE PUEDEN HACER ESTAS CONTRADICCIONES NI A LA TV.2da observación al respecto. Azura dijo a Adela MIcha cuando le marcó a Diego del cell de Erika “Diego que le hiciste a mi hermana, esta diciendo tu nombre” y que Diego le contesto “No se de que estás hablando”. Azura le dijo a Javier Alatorre en la misma situación “Diego, si algo le pasa a mi hermana te voy a perseguir y te voy a encontrar” y que supuestamente Diego contesto “Qué? de qué estás hablando?”. Ahora, la empleada en ambos noticieros dijo lo mismo: “escuche el cell y él contesto -Azura? … estás loca!!- y el colgó”. NO PUEDES TENER ESAS PEQUEÑAS PERO SIGNIFICATIVAS CONTRADICCIONES, E INSISTO, NI AUNQUE SEA TV Y NO TENGAN NINGUN VALOR COMO TESTIMONIOS.
Estás fueron observaciones en base a lo que se ha asegurado, lo que se sabe como ‘verdad’, lo tangible y comprobable vaya, y también lo que la ventilado la misma Procuraduría. Ahora quisiera compartir reflexiones respecto a varias situaciones no aclaradas y que en definitiva, nos dejan más confundidos, como sociedad, que desea entender.
-Tantas concesiones otorgadas a la fam. Peña-Coss nos deja duda, desde la entrega de los cuerpos para ser inmediatamente cremados hasta la entrega de la casa, de hecho, la limpieza de la misma, nos da a entender cierta tendencia a favor de las Peña-Coss, aunada a los comentarios que van desde que la Sra. Coss tiene relación(…) con el gobernador de Mty, con el dueño de Multimedios (televisora local de Mty), y hasta que maneja drogas, vaya, primero se manejaba como ‘clásico invento urbano’ que tenía que ver con Diego, y yo decía, no, como creen, y resulto cierto!, QUE MÁS SERÁ CIERTO? PORQUE ESTA TAAAN EN ENTREDICHO LA REPUTACIÓN DE LA SRA COSS?
-Esto ya lo han comentado usuarios que postean asegurando ser estudiantes de- o psicólogos. Es sumamente extraña la postura de la Sra. y de las dos chicas, no se ve pesar, tormento ni sentimiento de culpabilidad o remordimiento.No sé si alguien llegó a ver a Talina Fernández (conductora) en TV después de la muerte de su hija Mariana Levy?, esta señora se encontraba realmente destrozada, no había forma de hablar de su hija sin que se le quebrara la voz o rompiera en llanto, la vieron en TV semanas después?, no gota de maquillaje, bueno, parecía que se bañaba sólo por verdadera necesidad, se veía demacrada, amarilla, baja d peso, MAL, realmente atormentada.Disculpen, estoy hablando de sus propios hijos! y de sus hermanitos, pero no vi llanto en las chicas, y la Sra tuvo una actitud muy extraña y un llanto igual de inverosímil. Y lo que dicen otros posts es verdad, yo me maquillo diario y puedo diferenciarlo perfectamente, la señora tenia el cabello planchado, Adela Micha aseguro verlas sin nada, perdón pero Erika tenía las pestañas pintadas y el ‘tic’ de mojarse los labios es una muy mala señal, cuando lo hacemos generalmente es para darle brillo a los labios, y vernos ‘bien’, a quién demonios le importa verse con los labios secos en TV después de semejante trauma…!OK esto es completamente circunstancial y estúpido si quieren, saben que no es estúpido?, LA FALTA DE CULPABILIDAD, Adela Micha lo dijo “las mujeres tenemos una forma de manejar la culpa…”, o mejor dicho, en dado caso se tomar la historia de Erika por cierta, YO me sentiría terriblemente culpable tan sólo de haberlo metido a casa, de haberle dado la confianza, de haberle dado la clave de la alarma, de que vino POR MI, Y SE LLEVO A MIS HERMANITOS EN MEDIO!! Y SI NO FUERA POR MI, ELLOS ESTARIAN VIVOS, y asi es, creo que no haya quién no me de la razón, ella dijo claramente a la pregunta si se siente culpable “NO, el único culpable es Diego”, yo jamás respondería eso, y nadie que yo conozca!, y la Sra Coss, por favor, ella sería la primera atormentada por haber dejado a 4 hijos solos, por no darse cuenta de la situación, por no ser más precavida, y no, no es culpable, pero YO CONSIDERO si fuera madre reprocharme esas y mil cosas más, Ustedes NO?
-Hay una pregunta muy inteligente por parte de Erika, que si quería que Diego ‘la terminara’, ¿por qué busco ayuda después de que se fue Diego?, esta pregunta es astuta, y mi respuesta delicada. INSTINTO DE SUPERVIVENCIA. Yo sé que no todos puedas comprenderlo, pocos hemos estado al borde de la muerte por decisión propia, y puedo asegurarles, la muerte es difícil y dolorosa, y tenemos un instinto primitivo y animal que es el de SUPERVIVENCIA, que no importa si es tu último suspiro de vida, te hará pelear por él en situaciones muuuy difíciles, …es lo que yo puedo decir al respecto.
-Está teoría de la Procuraduría de Diego quiso ‘montar’ un robo es, por sentido común, inverosímil, y también lo leí en post. Hubiera llegado no en el auto de un amigo y hubiera tenido previsto cosas como dejar su auto a unas cuadras. Además Diego no quería entrar por la puerta principal porque “hace mucho ruido”, y sabía que entraría fácil por la puerta corrediza, porque creen que entró por la principal sabiendo eso?
-La empleada desde la primera declaración dice algo aun no aclarado por ningún de ambas partes, según Diego dijo (mas o menos asi): “vengo a vengarme de Enrique(?), por el perdí mi empleo y a mi hijo”Se ha hablado sobre el hecho de que Erika estuvo embarazada y su madre y X persona decidieron que abortara, nadie a hablado de ningún aborto y a Diego no se le ha cuestionado al respecto. Pero lo veo asi, podría ser la verdadera razón por la que terminaron; la versión de Erika del cell Diego la niega; la de Diego, bueno, más bien me suena a excusa por parte de Erika de ser cierta. Vamos, tengo 21 años, me sé muchas excusas de ese tipo para terminar con alguien. Si Diego “no se quito a tiempo” en una relación sexual, no era razón para terminar, te enojas y lo discutes con tu pareja, que para empezar debiste protegerte, pero cortarlo?, es una excusa muy sutil.Erika ya tenía a otra persona y Diego no lo sabía, Diego le hizo una cena el 14 de Febrero con ayuda de Azura, la empleada y la secretaría a Erika en su patio, el simplemente quería regresar con ella. Ella desde que terminaron (27 Enero) no lo dejaba entrar a casa, ese 1 de marzo, al decirle que podía ir a su casa (de Erika), Diego por fin pensó que regresarían, ella jamás le hablo de ya tener novio, y no la juzgo en el sentido de hacer de su vida un papalote, pero SI de jugar con los sentimientos de los demás.
-Hay dos versiones distintas en las que Erika y Azura ‘discuten’ o hablan alto. Diego dice que Erika subió y discutió algo con Azura. La empleada dice que iban bajando LAS DOS y hablaban fuerte, pero Azura no terminó de bajar, sólo Erika. En ambas hubo charla entre las hermanas, cosa que ellas niegan. Me parece que puede tener algo de cierto, tal vez discutían que Erika no había llevado a los niños a la escuela (Azura los recogía), queda con ambas versiones. EL DETALLE AQUI ES QUE NINGUNA DICE EN SU DECLARACION HABER HABLADO CON LA OTRA HASTA EL MOMENTO QUE AZURA ENCONTRO A ERIKA YA HERIDA.
-Y como lo dije antes, las chicas han tenido pequeñas contradicciones en sus mismas respuestas en entrevistas, solo Catalina, la empleada, a contado todo ya bien asesorada y con los argumentos bien aprendidos, y esto no lo digo en contra de las Peña-Coss, simplemente no tiene una gran capacidad para hablar, por lo que podía discrepar en sus respuestas, asi que tuvo que aprender todo de memoria, eso es evidente como espectador. Y obviamente sorprende su lucidez mental para describir tiempo, lugar y circunstancia, creo que está muuuy bien asesorada. Pero hablar de un arma y otras cuestiones, bueno, no sé que tan veraz pueda ser su testimonio.Pero algo que SOBRÓ fue aclarar que Erika y Azura renegaban por cuidar a los niños, vamos eso es obvio, en esta edad lo que menos quieres es cuidar niños, y claro que te molesta que te releguen responsabilidades, eso no está ni a discusión, más bien me recuerda que dije la Sra. Coss “vivíamos al rededor de esos niños”, si pues no parecía ser el centro de sus vidas, y yo sé, esos niños no tenían nada que deber en esta tierra, su deber era jugar y crecer, no tenían malicia, pero no puedo dejar de marcar el hecho de que esos niños probablemente no eran la adoración de todos.
-Han hecho perfiles psicológicos a Diego, y me parece poco objetivo que en este momento digas que tiene ‘personalidad agresiva’, o que sea ‘violento’ y cosas por el estilo, que maneja gran sentimiento de frustración y demás, y ok, pero las últimas pruebas dejan mucho que desear, en dónde uno de los dos psicólogos argumenta haber tenido dos pláticas con Diego dónde le dijo algo parecido “Mi papá nos educo como militar. Cuando tenía 15 años, fueron a pelearse conmigo a mi casa y mi papá quiso cambiar a Mauricio por mi, por ‘tamaño’, pero no aceptaron y mi papa dijo que yo peleara, entonces empecé a golpearlo y después perdí el control y no podía detenerme, me tuvieron que agarrar entre 5″. LES PARECE CREIBLE QUE ALGUIEN QUE ESTA EN LA CUERDA FLOJA EN ESTE MOMENTO, AUNQUE HAYA SIDO CIERTO, DE ESTAS RESPUESTAS A ALGUIEN QUE LO ESTA ANALIZANDO??, NO SERIA POCO INTELIGENTE SE SU PARTE AYUDAR A DECIR QUE ES VIOLENTO, Y QUE PROFESIONAL EN DOS PLATICAS TE SACA ESTE TIPO DE ANECDOTAS, QUE MAS BIEN LLEVAN A PARTIR DE QUE CONFIAS EN TU PSICOLOGO, DUDO QUE DIEGO CONFIARA EN EL, PARA DECIR ESTAS COSAS.Ahora, Diego es un ‘manipulador antisocial’, ‘de personalidad agresiva’, ‘frustrado’ y demás, y de Erika se dice que ‘esta deprimida’, y ‘tiene alto grado de tolerancia’, por lo que imaginan, por eso soportó por mucho tiempo los celos de Diego.Vi un programa matutino, malísimo por cierto, de variedades, ahí estuvo un criminólogo y grafólogos y demás. Dijeron que de la carta de Erika que era ‘impulsiva’ y con cierto grado agresividad también. Porque creerle a uno o dejar de creerle a otros?.Me parece que se perdió la objetividad hace tiempo, y encuentran sólo lo que buscan, en esta sociedad, dónde las enfermedades de moda son el estrés, la depresión y la bipolaridad, y no por moda exactamente, si no por el hecho de que se han llegado como avalancha a toda clase de gente. Cualquiera en un test psicológico saldría con tendencias suicidas u homicidas, mínimo alguna patología, a estas alturas…
-La Procuraduría a perdido el juicio en este caso, han dejado ver pruebas, fotos, testimonios al público, esto, por un lado entorpece averiguaciones, y de hecho es poco ético. por otro lado ha hecho que no sé le de carpetazo al caso de Diego Santoy, que en otra situación ya estaría olvidado y refundido en una celda. Ahora la sociedad esta consternada, y mientras lo saquen en TV todos querrán saber que sucedió.
-Nadie en la PGJ y/o Procuraduría aceptará jamás si se torturó o no a Diego Santoy, sería afirmar un: “ASI ES, NOSOTROS TOMAMOS AL CHIVO EXPIATORIO Y FABRICAMOS LA DECLARACIÒN… ¡POR ENDE! TAMBIEN TUVIMOS QUE ‘ASESORAR’ LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE LA(S) VICTIMAS Y TESTIGOS PARA QUE CUADRE TODO”. Me explico???
-Diego es victima de la circunstancias?, NO lo creo, debió tener el valor para detener los asesinatos, no tomar a un niño por los hombros para que lo asesinen, esto es, según yo, es de alguien que tampoco estaba en si en ese momento, manipulación de Erika?, posiblemente, pero el criterio personal y el respeto a la vida humana?, Diego se equivoca, no sabe como expresar sus emociones, eso ya lo he notado, el caso es que NO TUVO MIEDO, CREO QUE FUE UN COBARDE Y SE DEJO LLEVAR EN TAN TERRIBLE SITUACION, DIEGO… SOLO FUE UN COBARDE, en dado caso de que el no haya sido.A Diego Santoy le saldrá muy caro haberse enamorado de Erika Peña Coss…Aunque parezca clara mi postura… muy Pro Santoy, más bien estoy en PRO DE LA VERDAD.

60 Comments:

Blogger me said...

hola
kiero decirles ke en mi opinion DIEGO SANTOY RIVEROL no es kulpable unika mente del asesinato de kumbres y ke erika peña coss tambien esta involukrada y ke no es justo ke diego pague solo por algo en ke ella tambien colaboro
pero kada kien es libre de expresar lo ke kiera acerka de este kaso es lo ke yo pienso y lo uniko ke kiero es ke sea justo este proceso por el ke pasa diego santoy riverol

10:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues yo pienso ke si eran problemas de pareja no tenia porque llevarla los niños se hubieran arreglado entre ellos los chiquitos que culpa tenian no creen bueno yo como quiera estoy a favor de diego pero erika deve pagar porque no nadamas diego fue el asesino tambien erika se las da muy santa pinche vieja y la put.... de su mama no devio de meterse con diego biueno cada quien pero diego no es el unico culpable

10:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora las mujeres son putas y los hombres son hombres. jajajajajajaja
Cómo creer a alguien que cambia de abogada y cambia de versión.

2:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que pague erika ella tambien es culpable....


CULPABLE......
CULPABLE......
CULPABLE......

5:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo creo que el mentado Diego, con cara de yo no fui, es el único culpable, pobre junior, solo le desgracio la vida a la mamá de él y a Tere Coss, deberían de darle pena de muerte, que pague lo que hizo el muy... tarugo.

que pena me da.

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y al pobre junior lo van a violar en la cárcel. La que le espera. Mientras sigan disfrutando del show.

8:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! he leido todo lo que escribiste al respecto.
mi opinio es que si la abogada de este chico es tan veras como todo mundo lo comenta ella se encargara de hacer averiguaciones y de pedir que le entregen pruebas de todo, ojala tu pudieses hacerle llegar tus especualaciones, talves le ayuden un poco a reanalizar puntos que talves a ella por la precion que tiene en este momento no a considerado hacer.
Con respecto a las dos pequeños es una lastima que existan personas en el mundo como la "madre" de estos pequeños que no sienta ningun remordimiento.
Mi mas grande deceo es que salga la verdad y que los que tengan que pagar paguen, nosabes como me daria gusto que existiese la justicia en MEXICO>

9:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

leei absolutamente todo lo que escribiste con gran calma... me parece que escribes una sarta de pendejadas y segun tu muy bien investigado.... sabes k las pruebas HEMATICAS se escriben kon H?... un tendon SI puede ser lastimado por un jalon... al perforar un pulmon este NO "se llena de sangre" (Hemotorax) la kual hay k drenar, lo que SI sucede es que éste se colapsa (atelectasia) y se llena esa cavidad con aire en cada respiracion (Neumotorax) y el tratamiento es con un "sello de agua" (toracostomia)y facilmente puede ser dado de alta a los 7 dias... Las heridas del cuello no fueron profundas es verdad, por ke?... mala punteria supongo, lo que si es seguro es que si daño el drenaje linfatico (se puede comprobar al ver la ahora cara redonda de Erika)... Un pisoton no forzosamente va a crear un hematoma... y por cierto, la escena del crimen NO se entrega hasta que se da carpetazo al caso, se entrega inmediatamente despues de que los peritos han terminado de recolectar datos... y asi muchisimas pendejadas k has escrito, no puede ser k por tu sola CALENTURA por el plebe pendejo idees en tu mente toda una fantasia donde una persona en complicidad con su hermana y su madre asesinen a 2 inocentes... de plano k ke ponas neuronas tienes si en verdad crees tus propias pendejadas!

12:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que veracidad puede tener cuando tiene consigo a la abogada mas reconocida entre LOS NARCOTRAFICANTES!!!

12:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

la unica culpable de todo esto es la madre por descuidar asus hijos.,
dios los tenga en su santa gloria a eso s pobres angelitos..

2:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

pss yo kreo k los dos son kulpables y no por k Diego sea guapo lo voy a apoyar a el yo kiero k el se pudra en la carcel y si Erika es kulpable igualmente va a pagar por lo k hizo

10:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola
La verdad yo no creo q diego sea una blanca paloma como lo quieres hacer ver, probablemente erika es culpable y si es asi pues q pague al igual q diego, por q esos pobre niños no tenia culpa de nada y ojala el o los culpables paguen por su crimen.....

5:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

me parece intresante tu comentario,pero en algunos aspectos te equivocas como ya te lo iSo ver alguien en otro poSt y pss ojala alguien pensara un poco como tu pero acertadamente y culpabiliSaran a cada Kien por lo k les corresponde,pr K en mi opion Diego si es culpable pero sobre todo complice de ErikA pr que ella es tan culpable com diego,k casualidad k todas las escenas del crimen rapidamente se desocuparn de recabar pruebas,pero solo favrecieron a erika para culpar a diego sin dar oportunidad a este k se analiSara pr lo menos algunas a su ffavor¡¡¡
creo k muchos com yo dudamos de la veracidad de la justicia o juicios k se an hechop a simple vista cualkiera de nosotros acemos cnjeturas cuerdas faciles de analiar k denotan ete caso es mas turbio k claro,k orror creemos tener justicia y solo es una telaraña de crrupcion por influencias...

10:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola es muy cierto lo que explicas y yo pienso casi lo mismo en verdad este fue manipulado por erika y pobre tonto cayo con toda la culpa, ahora erika goza de su liberad y pues la verdad con la justicia que hay en mx . en verdad creo q saantoy sera el unico culpable por logica erika esta libre a pesar de santoy para el ubiera sido mejor acabar con ella . no lo creen . cecilia

6:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

todo esto es verdad!!!jejeje te deberias dedicar a investigador privado,jeje tus teorias son muy buenas, y es lo mismo que yo creo, que diego santoy no tiene toda la culpa, y si, en efecto, cuando vi el reportaje que le hicieron a la madre y hermanas con javier alatorre, me dio una risa su llanto finjido de la señora.aunque trajera lentes oscuros, no importaba porque se le veia cara de hipocrita, y se ve que es una...bueno, tambien las caras de las hermanitas no fueron del todo sufrimiento, al contrario como que se les veia con una tranquilidad enorme..a lo mejor pensaban que ya se habian librado de esos niños..y que el tonto del novio que ella habia citado para que hiciera parecer que el fue el asesino, siendo que las dos hermanas prepararon todo esto.. y ahora la policia y el gobierno de nl. quieren tapar esto y declarar al otro culpable...no se vale..pero dios lo ve todo, y aqui en la viada lo pagas, es mentira que en el infierno, no, aqui lo van a pagar ellas de una forma u otra..asi que ojala hubiera alguien tambien que hiciera contacto con los niños, bueno, es que yo si creo en eso.. pero para saber que paso en realidad..

1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

mis respetos
deberias de tomar la defensa de diego pero no se puede.
gracias por abrirle los ojos a mucha gente y ver que la justicia reprime a inocentes y a los culpables por tener dinero los deja libres

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo solo hablo por lo que he visto...
y lo que he visto es perversion en los ojos de erika!!

4:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola

solo puedo decir que estoy total mente deacuerdo en todo lo que escribiste.

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo opino k en parte Erika es un 80% culpable , pues si yo hubiera estado en su lugar me hubiera defendido o hubiera dejado que matara a uno pero no al otro de mis hermanos aprate su hermana por mucho eskandalo que tuviera o muy lejos que estuviera del lugar se tubo que haber escuchado , pues yo opino que si a diego lo dejan preso tambien a ell le tienen que asignar algun castigo

8:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

es una estupidez lo k escribiste como pueden crreer semejante estupidez el fue el culpable se obsesiono con erika y es un enfermo mental como creen k ella haria eso, son unos ignorantes es violencia femenina vayanse ala chi........dejo mi correo x alguna keja glory_godoy@hotmail.com

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

HE LEIDO CADA UNO DE LOS POSTS, VEO QUE ALGUNOS TE DAN LA RAZON Y OTROS PARA NADA. DEJAME DECIRTE QUE HE LEIDO DETENIDAMENTE TUS ESPECULACIONES, Y AL PARECER TIENES MUCHA COHERENCIA, ME IMAGINO QUE ESTUVISTE MUCHO TIEMPO HACIENDO TUS INVESTIGACIONES, Y ESO ME HACE PENSAR QUE LLEVAS O LLEVARAS LA CARRERA DE LIC. EN DERECHO, O TAL VEZ PSICOLOGA, CREEME QUE CUALQUIERA DE LAS DOS SERAN BUENAS PARA TI, EN RESUMEN, PIENSO QUE LOS DOS SON CULPABLES, PORQUE SI ERIKA MATO A LOS NIÑOS, DIEGO ES UN COMPLICE DIRECTO, YA QUE POR MUCHO AMOR QUE LE TENGA A LA SRITA ERIKA, NO DEBIO COLABORAR EN EL ASESINATO, Y SI AL CONTRARIO FUE DIEGO QUIEN LOS ULTIMO, ERIKA ES CULPABLE PORQUE DE IGUAL MANERA DEBIO HABER IMPEDIDO TAL HAZAÑA, Y LA HERMANA AL IGUAL QUE LA SIRVIENTA DEBIERON HABER ESCUCHADO ALGO, NO PUEDE SER QUE TENGAN TAN MALA AUDICION Y SI ENTONCES LA SIRVIENTA PUDO ESCUCHAR Y ENTENDER UNA LLAMADA TELEFONICA, YA QUE AL ESTAR SECUESTRADA LOS SENTIDOS SE BLOQUEAN, NO ESCUCHAS MAS QUE LOS LATIDOS DE TU PROPIO CORAZON, Y LO DIGO POR EXPERIENCIA, ESO HACE INCOHERENTE SU VERSION. COMO SEGUNDO PUNTO PIENSO QUE LA MADRE ES MAS CULPABLE AUN POR DEJAR A SUS HIJOS, LOS HIJOS SON PRIMERO QUE LA DIVERSION, ESE ES MI PUNTO DE VISTA. ESPERO SE PUEDA RESOLVER EL CASO, Y QUE RECIBAN SU CASTIGO, LOS O EL CULPABLE, ESPERO SEHAGA JUSTICIA. CHAU SALUDOS.MERIDA, YUC.

7:25 PM  
Blogger me said...

hola
como les comento en este blog yo no estoy defendiendo a diego santoy simplemente estoy dando un punto de vista en el kual a mi forma de ver las kosas "el no es el uniko kulpable" y tambien aklaro ke "este no es un club de fans de diego santoy"
komo algunos dicen. ni tampoko estoy dejando a diego en plan de viktima.
pero en mi opinion hay muchas irregularidades en este kaso ke no se me hacen justas y ke podria ser ke solo se este juzgando a una sola persona kuando hay mas involukrados komo erika.

en este blog las personas ke publikan su komentario pueden o no en estar de akuerdo y en verdad ke es respetable la opinion de kada kien asi es ke es por eso ke no eh omitido ninguno de los mensajes ke dejan por ke kada kien puede opinar lo ke kiera ah y lo de investigador privado esta gracioso pero lo pensare jajaj bye!!!

1:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

estan siendo injustos con los dos a diego por cargarle todo en su conciencia que si es culpabke pero el solo no lo hizo erika esta siendo cruel por que no tiene conciencia solo tiene mierda en la caveza y los dos deven ser jusgados no solo diego y erika yo la he visto en el barrio antiguo tomada como si nada !!!!

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUE TODOS LOS MORBOSOS QUE GOZAN CON EL CASO DE DIEGO SANTOY Y DE ERIKA PEÑA COSS SE LOS RECARGUE POR TODA LA ETERNIDAD LA MALDICION DE LA SANTISIMA MUERTE, PARA QUE APRENDAN A NO ANDAR DE METICHES EN LO QUE NO LES IMPORTA.Y YA QUE ESTEN EN EL INFIERNO TODOS LOS MORBOSOS GOCEN SU MERECIDO CASTIGO POR ANDAR DE METICHES EN EL CASO DE DIEGO SANTOY Y ERIKA PEÑA COSS

5:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno io soii una peerso0na k kiere k dejen en libertad a diego0
po0r k erika es culpable
el no merese estar bajo las rejas pero eiia si
montemorlos nl te apoya diego ...muii pronto esa vieja
estara tras las rejas
i tu en libertad



xd erika no vale madre

2:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

en serio que erika es muy culpable.... no necesitamos ser psicologos o estudiar derecho para saber que cuando se muere un ser querido llamese madre,hermano, inclusive hasta un animal nos sentimos nostalgicos, deprimidos, sin animos y cuestionandonos del porque a nosotros......
SI QUE NOS HIZO SENTIR ASI LA MADRE DE LOS NIÑOS Y LA MISMA ERIKA AL VERLAS LLORAR Y DECIR PALABRAS DE DOLOR ANTE EL PUBLICO VERDAD.????
QUE PENA ME DA SABER QUE LA LEY ESTA DE PARTE DE QUIEN LA COMPRA.

7:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

honey.....les dejo mi correo para acer amigos en comun me gusta hablar d el caso del aceicinato ecumbres y pues q les puedo desir yo opino q eza maldita dela erika es culpable luego luego sele ve la cara d e diabolica q tiene y por algo no c murio por q tiene q pagar en vida lo q iso nadie se puede ir sin pagar lo q ase ......por q las eridas q tenia eran para q se ubiera muerto y sinenbargo no murio por q por q le espera algo aki en la tierra y eso es el castigo q recibira att... honey de monterrey n.l les dejo mi correo chicos ------jackklook@hotmail.com espero y me agreguen para segur intercambiando respuestas y pregunt6as bye honey

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

erika es la unica acesina y la procuadoria la esta ayudando xq como tienen dinero la policia se vendio esa es la 8unica explicacion erika y su familia son los unicos acesinos

9:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta chava si se clava. Ahh por cierto las pruebas de sangre son pruebas HEMATICAS con H. No se si no llevaste etimologías en la prepa pero bueno....

9:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

He leido todos los comentarios son niños dos inocentes que no sabian de la maldad de algunas "personas" en este mundo sobre todo el angelito brutalmente asesinado y si Diego no fue el asesino que se pudra por haberlo permitido tal parece que en las entrevistas de TV no notaron la risa diabolica y sarcastica no parecia conmocionado con la tragedia comparen su comportamiento y conducta con el asesino Dorantes de Tlalpan D.F tan sencillo es preguntarse por que huyo si no hizo nada, dejen de involucrar a la pobre madre de los niños no tienen idea de lo que es ese dolor solo pido una oracion por los angelitos y en este caso deberia haber pena de muerte.Si las hnas. son complices o autoras (lo dudo) que se les condene.

8:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

no digo q diego no es culpable pero erika tanbien q page por q se lo merese los mato por q ella sigue en ser la benefactora de la errnsia del padre falta q al rato mate tanbien al pader

7:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

anonima estoy de acuerdo con tigo ley todo y mira esa tipa y su mama son iguales. DIEGO SANTOY nno creo que sea culpable de todo hay la mas culpable es ERICA PEÑA COSS,

6:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

pinche familia de mierda.. pobrecitos niños, lo bueno es que estan en el cielo.

5:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

YO TAMBIEN SEGUI ESE CASO MUCHO TIEMPO EN LA TELE Y LA WEB,, PERO SI HAN DE NOTAR, EN CUANTO HUBO LA MINIMA DUDA DE QUE ERIKA TENIA ALGO QUE VER CON LA MUERTE DE SUS HERMANOS,, SE ACABARON LAS ENTREVISTAS Y EL CASO YA NO TUBO TANTA DIFUSION,, LA PRENSA SE HORRORISO Y YA NO HUBO MAS,,, YO CREO QUE ELLA ES LA AUTORA INTELECTAL DE LOS HOMICIDIOS Y EL SOLO FUE UN TONTO QUE SE DEJO SOMETER POR LA LINDA CARA DE SU NOVIA Y LO QUE ELLA LE OFRECIA.. QUE PENA PERO COMO DICEN MAS PUEDEN 2 TETAS QUE MIL CARRETAS.

11:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola muy interesante tus comentarios y muy acertados en la mayoria de ellos al igual k tu comparto muchas cosas por este caso pero sobre todo mucho coraje e impotencia pork en manos de kien estamos en este pais si con dinero puedes hacer ke parezca lo k tu kieres, desde u principio en este caso tan horrendo tuve la sospecha de k tere coss se revolcava con alguien pudiente pork hubo muchas anormalidades en las investigaciones desde un principio (todas las k tu ya mencionaste )pero sobre todo por todas las trabas ke pusieron para las diligencias pork las sritas no se presentaban cuando las citaban osea eso no esta a discusion si kieren o pueden ir EN K PAPEL KEDA LA AUTORIDAD y no defiendo ni a diego ni a erika pero de ke esa familia es rara no keda duda yo tengo 30 años y tengo 3 niños y solo de pensar k algo minimo pero doloroso les pueda pasar se hace u nudo en la garganta y suelto en llanto IMAGINATE CUANDO ALGO ( DIOS NO LO KIERA LES PASE) y respecto a la familia peña coss si les falto dolor les falto entender la gravedad de la tragedia por la k estaban pasando no tuvieron tiempo de entender lo k paso en sus vidas por prepararse para lo k ivan a declarar en los medios y a kien le ivan a dar las entrevistas erika da la impresion de k sabe lo k hizo pero no le importa xk no le pueden ( segun las leyes )comprobar nada no hay pruebas ni nada fueron muy astutas al actuar de esta manera pero me pregunto y la familia ( tias,abuelas,primas,etc. seran iguales k ellas o no hablaron con ellas para hacerles saber k lo k paso lo ke estaban haciendo no era normal k estaba fuera de lugar la manera en la k actuaban , en fin erika solo dios sabe lo k paso ese tragico dia y tendrias ke ser un verdadero monstruo para kerer rehacer tu vida como si nada hubiera pasado MATARON A TUS HERMANOS TU FUISTE TESTIGO ESTUVISTE A PUNTO DE MORIR (SEGUN TU) POR UN HOMBRE AL K UNA VEZ AMASTE no me imagino como puede ser tu vida a partir de hai como puedes dormir como puedes sentarte a comer como puedes tener paz interna y resignacion ke valor de dar la cara y salir al mundo como si nada hubiera pasado ME ATREVO A CULPARTE PORK ERES TAN CULPABLE COMO DIEGO PORK ESTUVISTE HAI Y NO PUDISTE IMPEDIR LO KE PASO AL MENOS ESO ES LO K CREO en una situacion de esas uno saca fuerzas y valor de no se donde para proteger a los suyos y por lo contrario tubiste el valor de actuar con el tarado de diego ke cayo redondo en tu trampa pork eres una lagartona se te nota en tu esencia en tus facciones en tu forma de hablar en tu forma de expresarte te importaba mas como lucirias en la camara ( APARECIAS SUPER ARREGLADA PARA CONTAR LA TRAGEDIA TAN GRANDE KE ACABABAS DE VIVIR, NUNCA LO ENTENDI)
eres tan culpable como diego pero tu ventaja es ke fuiste mucho mas inteligente k el tu lo planeaste con tiempo todo esto lo unico k te faltaba era un idiota k lo hiciera y culparlo y tu kedar como una victima mas, y por su parte a tere coss k mal teniendo tanto dinero no pagar por el bien estar y la seguridad de tus hijos no lo entiendo como dejar a dos chamacas adolecentes y con ese tipo de problemas mentales pork a leguas se les nota k estan fuera de la realidad en fin hay un testigo y por mucho k hayan borrado huellas ,movido muebles,reedecorado la casa ,la hayan vendido,limpiado todo lo k pudo decir de los culpables hai kedaron las almas de esas 2 criaturitas k no supieron k fue lo k les paso k no entendieron por k su hermana y el novio de esta les hicieron esto pero no contaban conk les kedo un testigo para el resto de sus vidas k el supo desde k se empezo a tramar esta terrible masacre, no lo pueden ocultar ante el como ante la sociedad pero les llegara el dia tanto a erika como a azura por k ellas tambien son culpablesy tarde k temprano les tiene k llegar su hora y solo le puedo pedir a dios k el les imponga el castigo por el terrible pecado k cometieron y k nos de la virtud de ver k la ley(por lo menos la de dios ) si se aplica TARDE O TEMPRANO PERO SE APLICA ( Y POR CIERTO ERIKA Y AZURA NO CREO K USTEDES DEBERIAN DE SER MADRES POR K NO LO MERECEN)

4:36 PM  
Anonymous gabsutaco said...

Dejame decirte ke me parece excelente tu blog con el caso San.., y sí hemos creído que Erika Peña es la asesina intelectual y manipuladora, con esto nos habres más el panorama del caso.
Por que así como tu mi hija y yo siempre hemos kerido saber la verdad sobre el caso. Por morbo o por querer saber realmente quien es el asesino, por que no es justo que Erika siga libre.

9:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

eres muy inteligente y ademas muy joven para analizar situacines en este caso , creo que en resumen tienes toda la razon en cuanto a todas las irregularidades que existen y que son mencionadas por todas las personas que aqui te esctcriben, y creeme que lo menos importante aqui, es como escribes la palabra hematica. es claro que la familia coss es la que escaribio los dos unicos comentarios groseros que te hacen. en resumen aun que tu no viste los cuenrpos las pruebas etc, tienes toda la razon en cuanto a la inconsistencia e injusticia , manipulacion del caso. te felicito

7:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

eres muy inteligente y ademas muy joven para analizar situacines en este caso , creo que en resumen tienes toda la razon en cuanto a todas las irregularidades que existen y que son mencionadas por todas las personas que aqui te esctcriben, y creeme que lo menos importante aqui, es como escribes la palabra hematica. es claro que la familia coss es la que escaribio los dos unicos comentarios groseros que te hacen. en resumen aun que tu no viste los cuenrpos las pruebas etc, tienes toda la razon en cuanto a la inconsistencia e injusticia , manipulacion del caso. te felicito

7:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

buenas tardes pues estuve leyendo con demaciada calma tus conclusiones cabe mencionar que ahorita ya raquenel no esta ya que fue ejecutada y natividad ya salio de su gobierno
en muchos aspectos tienes mucha razon y como abogado te dire como dice un compañero aqui abajo el domicilio queda en resguardo hasta que terminen de recolectar datos es totalmente falso ya que efectivamente se entrega el domcilio solamente para entregarte pertenencias y cosas de ese tipo pero jamas para que hagas modificaciones rentes o vendas la propiedad ya que se tienen que hacer diligencias no una solamente ,por otra parte no soy doctor y no sabria darte una opinion clara sobre lo que menciona el compañero de abajo ,pero lo que si me queda claro son 3 puntos 1ero porque chingados huye diego no es mas facil defender a los niños es un pendejo si el no tuvo nada que ver porque chingados lo agarraron en oaxaca 2do claro que hay muchos oyos en el procedimiento y en actitudes de los familiares de los pobres angelitos lo cual da a pensar que estan coudidos 3ero para el compañero de abajo como dices tu lei tu post con calma y tambien me di cuenta que dices un sin fin de pendejadas ya que de leyes no sabes nada y de enfermero o doctor sabes mucho a veces es mejor omitir comentarios si no conces del tema saludos

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola
Buenas tardes:

Sabes no habia tenido la oprtunidad de leer estos comentarios pero sabes creo que tienes toda la razon y yo siempre he pensado que digo Santoy es Inocente me gustaria que todo esto que tu nos comentas fuera leido por la procuraduria y todas las televisoras a nivel nacional y de unas vez portodas se acabaran tantas mentiras

10:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

con respecto a los ultimos comentarios, yo soy médico: y en primera para el penultimo que escribe: cuida tu ortografía y dos no seas grosero. De todo lo que se ha sabido de este caso, evidentemente algo estan ocultando las hermanas Coss y su mamá, que no quieren que se sepa, ¿que es? solo ellas saben.Y SI TU DICES QUE LA CHICA NO SABE DE LEYES, tu no sabes nada de medicina en una semana no sana tan rápidamente una traquea y una vena yugular seccionada y mucho menos una perforación en pulmon; para eso se pone un sello de agua (dependiendo de la lesión). Sin contar con los traumatismos craneoencefalicos por el martillo. Aqui hay de dos sopas: las heridas no son de tanta gravedad pero si requirieron cuidado obvio, ó simplemente no hubo pulmon perforado, porque una vez que se restablece la persona, tiene que recibir fisioterapia pulmonar y eso no es de un día o dos asi que en conclusión: no hubo perforación de pulmon llamese por aire o agua o sangre o por muy superficial que esta sea. (no hay herida superficial en pulmon este automaticamente se "poncha") y esto es lo que lo hace grave, gracias.

9:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

diego yo creo en ti, meto las manos al fuego por tii, si quieres yo voy y te acompaño a la celda a hacerte visita o lo que tu quieras. y tu ericka eres una zorra parada golfa quemate en el infierno que a mi chiquito bb de diego lo defiendo yo. te amo diegoo.

2:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

anda primero aprende a escribir, después corrige esto y ya publicas algo en internet!

6:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me das asco

9:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola

se han preguntado si realmente los niños estan muertos !!! pues no por k krenn k la tere ya no vive en mty esta en estados unidos ella bien kitada de la pena ...
por k digo k los niños no estan muertos la diske sra tere por k no es mas k una vil put.... tenia sus keberes kn el director del hospital universitario asi es ke entraron 2 cuerpos pero nadie vio k fueran los niñon nunk hubo entierro ni los incineraron lo tengo de muy buena fuente a los niños los tienen en el otro lado los hicieron pasar por muertos para kobrar el mentado seguro

ojala algun dia a la vieja no me la tope por k en realidad la deskubriria en eso andoo pero de k le sako un video kn los niños lo hago

2:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

interesante muy interente tus observaciones, soy abogada y de verdad no entiendo como si endo todo tan evidente

3:25 PM  
Anonymous yazmin said...

1ªESTABA MUY LARGISIMO E INTERESANTE 2ªESTOY CON QUE DIEGO SANTOY ES INOCENTE 3ªY SI ERIKA AMABA TANTO A SUS HERMANOS POR QUE NO AVISO A LA POLICIA INMEDIATAMENTEM 4ªERIKA ES CULPABLE DIGO YO. 5ªPOR QUE A ERIKA NO LA INVESTIGARON O LA INTERROGARON

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Moraleja: cuando compres droga siempre págala.
Diego Santoy Riverol se cobró con creces los poco gramos de coca que le quedaron a deber.

10:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

erika tu sabes q eres culpable y usted senora teresa dios la perdone y ojala y la pasen mal para el resto de ss dias q vivan con angustias einqietas q vivan saladas muertas de hambre pudranse viejas plumas estupidas , ustedes son las asesinas numero uno, vi el caso no se con quien andaria de pluma teresa pero q bien planeo todo y su amante la protegio pudrase maldita.

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

ERIKA, TERESA LA VERDAD LAS HARA LIBRE ARREPIENTANSEN . DIGAN LA VERDAD MALDITAS ZORRAS HIJAS DE MIL PUT... OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO Q PAGUEN POR Q MATARON SU PROPIA SANGRE , OJALA Q SE PUDRAN MALDITA HAN DE TENER MIERCOLES EN EL CEREBRO. q bien armaron el circo teresa se como el trosofeo de diedo acepte , q rico ha de estar cuenteme ,yo tambien quiero . recomiendemelo.

8:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

dicen q erika en ese momento andaba con alguien bien pesado del gobierno de monterrey y dona tere tambien

8:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

teresa erika azura . pudransen malditasssssssssssssssss en el infiernooooooooooooooooo les espera . hell watiting for you guysssssssssssss malditas o sea el infierno espera por ustedess chicas.

8:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Erika tuvo mucho que ver en esto, no creo que sea justo que a Erika no la metieran a la carcel o castigarla como deve de ser, alomejor Diego si lo hizo pero Erika parece que ya lo tenia todo planeado , para que culparan a Diego. Aparte Erika y su familia tienen mucho dinero y por eso mismo no la castigaron. Erika si es culpable, pero todo se paga en esta vida y Erika lo va a pagar en su momento... Erika lo que tenia era envidia a los hermanitos por ser automaticamente los herederos de mucho dinero y aparte las peleas que se dijieron que ella tenia con su mama, era mucha la envidia y los celos que ella tenia de muchas maneras y desgraciadamente ella penso que seria la mejor manera para quitar a los inocentes ninos del camino...... De echo tambien Pienso que ellos tuvieron que ver con la muerte de la abogada Villanueva......... Ojala y pages pronto lo que hiziste y que no puedas tener una vida feliz......

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

estan imbeciles el wey es el unico culpable eso solo lo hace una persona enferma no lo defiendan por ser guapo un enfermo es un enfermo y lo q iso ya esta echo tiene q pagar por su crimen y bn merecido tendria lo q le pase

4:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

y demas gente no ablen pendejadas nadamas por ablar si no estuviieron en la escena del crimen si no han interrogado a santoy ustedes mismo que madres andan inventando q la vieja es culpable tambn y q no se q por favor

4:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esta interesante tu blog. Las irregularidades en este caso pueden aclararse muy obviamente cuando se conoce como funciona el control mental, y como se preparan los sacrificios rituales con niños. Te recomiendo estos temas de estudios, te sorprenderá la similitud de hechos.

4:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

en un lugar cercano a mi casa en Monterrey hubo un homicidio en un local, estuvo resguardado por policias tal cual, sin mover un solo vidrio ni absolutamente nada por aproximadamente 3 años, mas.. menos.
Desde ahí no me cuadró nada, y claro que están involucrados los Peña Coss
Y está muy interesante tu página.

10:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Chinga tu madre estupido(a). Ojal alguien te meta un balazo a ti y a Diego en la cabeza.

10:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Caray señores!
Creo que la chica que escribio este articulo fue muy clara al decir que era su opinion personal, que eran especulaciones que ella les queria compartir, es encerio INDIGNANTE ver que insultan a la chica por expresar su opinion, entre si unos son doctores o abogados o simples personas, nada justifica que insulten a una persona por dar su opinion, eso IGNORANTES tambien ES UN DELITO.
Como pueden, desearle la muerte a Diego y decir que ojala y a la Señora Teresa y su familia les valla mal y que ojala y Erika se muera, señores estan comentando este blog juzgando a Diego Santoy Riveroll que ante los ojos de muchos de ustedes es un asesino, yo les pregunto, ¿quienes son ustedes para juzgar de asesinato a un hombre si con sus palabras de odio y desprecio, le estan deseando lo mismo a los protagonistas de esta historia? ESO LOS COLOCA EN LA MISMA POSICION QUE DIEGO, porque lo que no puede negarse es que hubo, hay y habra muchas irregularidades en este caso, por tanto es dificil determinar si Diego fue el asesino, o si fue Erika, porque ninguno de nosotros estuvo ahi, y eso es algo que creo que por desgracia nunca sabremos.

Sin embargo, mientras nosotros nos debatimos en ver quien es el asesino, los años pasan implacables para Diego, Erika rehace su vida, y aqui lo que verdaderamente indigna es la muerte de esos dos pequeñitos, y las malas operaciones del sistema judicial mexicano, yo en mi sincera y humilde opinion pienso que valdria toda la pena del mundo volver a abrir el caso y confrontar despues de años a los protagonistas de esta historia y ver si siguen manteniendo las posturas iniciales, ya que creo que este acontesimiento marco las vidas de todos, lo que si es un hecho es qque Diego jamas lo olvidara pero la verdadera pregunta es Familia Peña Coss, ya lo olvido? porque a pocos meses del infanticidio, ya daban muestras de que para ellas el caso ya estaba cerrado y de estar confiadas en que Diego seria el que pagaria por todo.

6:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como es posible que te maten a dos hermanitos menores de edad, casi BEBES, y a la hora que te ponen al "asesino" en frente le volteas la cara sin quererle hablar?
Así reaccionarían ustedes también?

9:33 AM  

Post a Comment

<< Home